martes, 27 de octubre de 2015

Mi hemisferio predominante



Desde pequeña me han gustado las actividades manuales y desarrollaba  mi creatividad dibujando e inventando cosas, me encantaba, por lo que en aquel momento diría que mi hemisferio predominante era el derecho.
Pero hoy en día no lo tengo tan claro, en algunos aspectos me decantaría por el hemisferio izquierdo porque sí es verdad que con los años me he convertido en una persona más racional, a la hora de tomar decisiones me baso en el pensamiento lógico y analítico.También me considero calculadora en ciertos momentos, con habilidad numérica y con pensamiento lineal hasta llegar a una conclusión.
Es cierto que sigo teniendo habilidades propias del derecho como la imaginación y los sueños aunque mi orientación espacial es bastante pésima.Nunca me acuerdo de las calles por las que paso y resulta que todo lo que digo que está a un lado resulta que  está en la dirección totalmente opuesta.
Por eso podría afirmar que principalmente el izquierdo sería mi hemisferio cerebral dominante.

                           


1 comentario: