lunes, 2 de noviembre de 2015

Las adicciones

                                
Hoy en día puedes pasear por la calle o por los parques y ver como ha afectado la tecnología a la hora de comunicarnos.  La gente ya no sabe estar con otra persona sin mirar el móvil y yo también me incluyo en este sector. Pensaba decir que no era adicta a nada porque creía que no tenia ninguna dependencia que tuviera que cambiar pero luego me di cuenta que en esto de las adicciones también está el problema de la tecnología. He podido observar como necesito tener el móvil en las manos, como si fuera una parte de mí pero no por el móvil en sí sino por el Internet.  Creo que podría estar sin él perfectamente pero no podría renunciar a estar conectada y a la comodidad de tener la información a mi disposición en cualquier momento.
Sí me considero una persona adicta a las redes pero no me gustaría que la comunicación en un futuro fuera toda a través de Internet.

1 comentario:

  1. Sonia, ahora habría que plantearse si quieres seguir en esa situación o empezar a cambiar algunas cosas. ¿Qué opinas?

    ResponderEliminar